jueves, 1 de diciembre de 2011

Los Documentos Perdidos



Los sueños son una parte de mi vida sumamente importante.
Tengo muchos sueños para contar pero hay uno que siento que es el más urgente para publicar, creo que lo tuve en marzo de este año. Antes de empezar a contarlo, es necesario que abran sus corazones a un mundo donde todo es posible, un mundo REAL. Para entender la importancia de mi sueño quiero  mencionar a un continente mítico que tiene un lugar muy especial dentro mío: Lemuria ... Dicen que ésta era una civilización muy avanzada que existió hace más de 13 millones atrás, pueden ser más, no está claro si existió al mismo tiempo de la Atlántida o antes. Se dice que la gente de este continente era muy espiritual y habían llegado a hacer cosas que en este momento nos parecen imposibles de lograr. Por alguna razón, yo siento una emoción muy grande cuando se habla de este pueblo. Es un hecho que siento una gran conexión a todo lo que tiene que ver con el tema. OK, aquí va...

Mauro y yo estábamos en una conferencia dada por un hombre con rasgos indios (de la India). Él empezaba contando que en la universidad la gente le había hecho la vida imposible, se burlaban y lo molestaban mucho (supongo que lo dijo para mostrar que a pesar de eso, tuvo mucho éxito con su descubrimiento, no es muy relevante que digamos). Después de contar un poco de él, dijo con acento extranjero, "Los documentos perdidos o secretos, no se encuentran en un solo lugar del mundo sino que están repartidos por el mundo". En ese momento, mi corazón saltó de la emoción y Mauro se cayó de la silla por la misma razón (jajaja!). El hombre comenzó a mostrar diapositivas de los lugares del mundo donde se encontraban dichos documentos. Dijo " Estados Unidos" y en la foto mostraba la oreja de Washington en Mount Rushmore (lo único que no concuerda con la realidad es que el monte estaba ubicado al oeste del país, como en el estado de Washington u Oregon en lugar de South Dakota como está en realidad)

Mount Rushmore


Luego dijo "Brasil" y mostró una imagen con tintes azules y negros, de una estatua emergiendo de la oscuridad. En el mapa señalaba una parte de la Amazonia.

Selva Amazónica

Después dijo "Nepal" y señaló una estatua de un Buda de perfil con las manos en posición de oración que estaba tallada en piedra como en una montaña, El hombre hacía hincapié en las manos de la estatua.

No he podido encontrar la foto exacta todavía pero esta foto representa muy bien la idea :) 



A continuación dijo "Australia u Oceanía " señalando la costa sur, especialmente el mar rodeando esa parte del continente. (La isla estaba ubicada donde está ubicada Madagascar, en la realidad). Cuando estaba describiendo Nepal y Australia mostró el area debajo de la India y dijo " ...Indiato".


La última frase la escuché a lo lejos porque ya me estaba despertando. Apenas me levanté, corrí a escribir lo que había soñado porque me parecía muy raro haber soñado con ubicaciones específicas y después busqué un mapa en internet para marcar cada lugar.

A continuación traté de ver si podía corroborar la información que tenía. En el monte Rushmore, se dice que hay una bóveda secreta. También me dijeron que en la película Tesoro Nacional (National Treasure) aparece algo de eso. En la costa oeste donde supuestamente estaba ubicado el monte, hay un cordón montañoso donde se encuentra el monte Shasta. Éste es un lugar muy poderoso porque es el chakra raíz del planeta Tierra ( pronto voy a publicar una entrada sobre los puntos energéticos de la Tierra) y dicen que aquí existe una ciudad intraterrena llamada Telos.
 En Brasil, en la Amazonia hay áreas donde nadie ha podido entrar así que es muy posible que haya algo escondido allí. Hay rumores de que hay una civilización intraterrena debajo de Matto Grosso. Descubrí que Gautama Buda nació en Nepal, explicando la estatua.



La información que me sorprendió más, fue la siguiente: cuando busqué Indiato en el área del mapa, vi que allí se encuentra el Océano Índico ( Indian Ocean= Océano Indio). Bueno, encontré un mapa que mostraba una teoría de que Lemuria era un continente que conectaba la India, Madagascar y Oceanía y se extendía hacia el Océano Pacífico. No podía creer lo que veían mis ojos! Todo tenía sentido! Que más documentos perdidos que los que se hunden con un continente!

Donde dice Submerged Tamil Nadu es donde estaría Lemuria



Esto no termina ahí, unas semanas después decidí visitar un lugar donde venden cristales en New York. Que lugar tan lindo! Después voy a escribir más sobre mis cristales pero hay uno en especial que quiero mencionar. Estábamos casi por pagar unos que había elegido para regalo, y mi vista y la de Mauro se reposaron en un cristal que se llama Cuarzo Lemuriano. Parece ser que estos cuarzos tienen información ancestral lemuriana que ayudaría a la humanidad a recordar lo que hemos olvidado. No lo dudé y lo llevé a la caja para comprarlo. Una vez allí, le pregunté a la señora si sabía algo sobre el cristal y me dijo que éstos se encuentran en Brasil y Madagascar!!  No podía creer tanta coincidencia!!

Supuestamente las lineas que aparecen en la cara de arriba del cuarzo, son códigos almacenados. Este es su estado natural, no ha sido cortado, ni modificado de ninguna manera. 



Y por último (por ahora), hace unos días entré a una página llamada www.rafapal.com y el artículo mas reciente decía: ... Continente hallado en el Índico:¿Lemuria/Mu?.  Después de leer esto, decidí que tenía que publicar lo que sabía, quién sabe cuántos secretos más se estarán por develar!

Espero que les haya gustado esta entrada, aunque parezca de ciencia ficción! Hay mucha verdad en las leyendas y cuentos de hadas. Presten atención, porque estamos rodeados de coincidencias mágicas!

2 comentarios:

  1. Me encanta. es muy interesante.... :) Te recomiendo leer la huella de los dioses, tiene un poco que ver con esto, mas q nada cuando encuentran mapas de la antartida hechos mucho antes de que la antartida se cubriera de hielo, la pregunta es como hicieron mapas tan exactos si para este tiempo no había la tecnología tan avanzada que hay en cartografía hoy en dia... La huella de los dioses de Graham Hancock es uno de mis libros favoritos.

    ResponderBorrar
  2. Lo voy a buscar! Gracias por el comentario! ;)

    ResponderBorrar