jueves, 20 de octubre de 2011

El Nacimiento de un Nombre

El sábado fue un día ocupado, mentalmente fue exhaustivo porque decidí crear otro blog pero en inglés y de recetas solamente. Me gusta mucho el proceso de crear algo, esa emoción de recibir oleadas de inspiración, es un sentimiento muy poderoso. El problema es que puedo ser bastante obsesiva. Pero bueno, así empezó todo... El sábado decidimos ir al mall (centro comercial) y como nos movemos en transportación pública, marchamos hacia la parada de bus. No sé que pasó pero esperamos una hora!!
Se ve un poco la impaciencia en nuestras caras :D
Después de viajar otra hora más, llegamos y comimos algo ( para mí, si no hay comida no hay salida! ;) Luego, entramos a un negocio que se llama "Call it Spring" y me compré unas botas muy lindas y calentitas para el invierno y para mis pies torturados del momento.



De regreso a casa, y con mis botas nuevas( :D), pasamos por un restaurante para comer postre. Me pedí un strawberry shortcake (torta con frutillas y crema) y un café.
Como resultado, no me pude dormir hasta las cuatro de la mañana, por el café y mi mente que no paraba de pensar en un nombre para mi blog. Decidí levantarme y distraerme en internet y lo primero que vi fue una página que me daba un link para ver mi signo maya: www.13lunas.net/firmagalacticaini.htm . Una de las tantas cosas que me dijo es que pertenezco a la raza galáctica amarilla maduradora que ayuda a florecer la idea del Ser, como una semilla. El mudra que le pertenece a mi fecha es así:
Juntando las manos en el plexo solar y abriéndolas como ofreciendo la semilla a la vida.

Así que decidí que un nombre con la palabra "semilla" sonaba lindo y tenía mucho significado y ya se me había ocurrido algo con la palabra "curioso/a" porque la curiosidad es esencial para crear, en este caso, recetas. Y por último, mientras estaba organizando el nombre en mi cabeza, mi vista se dirige hacia la bolsa de las botas que había comprado el día anterior y "me dice": CALL IT SPRING! (Llamalo Primavera!) y digo ahí está!!!! El blog se va a llamar Spring of a Curiouseed ( Primavera de una Semilla Curiosa) !!!!!
Y con el gesto de ofrecer de la foto, les ofrezco mi nuevo blog : springofacuriouseed.blogspot.com
Espero que les haya gustado mi pequeña historia mágica, y que haya demostrado que todo encaja a la perfección, nada es casualidad. Siempre hay una razón para todo, solo hay que saber mirar!!!

1 comentario:

  1. Wow you look like a famous model!Bellissimo photo!thanks for your visit, I like the cake photo!

    ResponderBorrar