martes, 15 de marzo de 2011

La Contaminación Energética

Que es la contaminación energética???
La contaminación energética es la contaminación madre. De ella provienen todos los otros tipos de contaminaciones que conocemos y que no conocemos también. Y como nosotros, nuestros pensamientos, sentimientos y todo lo que nos conforma,  al igual que todo lo que existe en el universo somos energía, la contaminación energética es la contaminación de nosotros mismos. Si logramos limpiarnos, el agua, el aire y el planeta entero se va a ir curando automáticamente. El secreto esta en empezar por nosotros, lo demás se soluciona solo.    
  El primer paso para la limpieza es aceptar que tenemos que salir del círculo vicioso de dar y recibir negatividad, en el que vivimos. Como en cualquier problema, sin aceptación no hay solución. Hay varias cosas que podemos hacer para salir de este círculo pero hay una que considero muy efectiva y da resultados inmediatos: DEJAR DE VER NOTICIEROS.
 Mucha gente cuando les digo esto me dicen " no puedo dejar de ver noticieros, que si pasa algo importante? no me voy a enterar! " Que ganan con enterarse de las miserias? la mayoría de las veces no hay nada en nuestras manos que podamos hacer, solamente lamentarnos y quejarnos de que los que están al poder no hacen nada por mejorar la situación. Propongo que observen su cuerpo, su respiración, su cara cuando ven las noticias. Cuando yo lo hice, noté que el estómago se me endurecía, no respiraba por largos ratos y fruncía el seño a más no poder.Si dejaba que el sentimiento me acompañara por un tiempo, nuevas situaciones se presentaban que alimentaban la angustia. Es como que si elegimos sentir algo, el universo considera que nos gusta y nos manda más para complacernos. Ver noticieros es un hábito y como todo hábito, es muy difícil de romper, pero es posible!  La mejor manera de combatir los problemas que se presentan en ellos, es mantenernos positivos y como los noticieros fomentan el miedo, es lógico que los saquemos de nuestras vidas. 
Si queremos limpiar nuestra contaminación  entonces tenemos que hacernos sentir mejor a nosotros mismos. Si los noticieros nos causan sufrimiento, dejemos de verlos! Si cualquier cosa que hacemos nos causa sufrimiento, dejemos de hacerla!! Si hacemos cosas que creen linda energía, esa energía va a viajar por el universo alimentándose de mas energía linda, haciendo feliz y creando felicidad a su paso y muchas cosas feas de las que nos enteramos en la tele ya no van a existir. Existe solamente lo que le damos poder!! por eso empecemos por nosotros mismos, hagamos lo que nos hace sonreír. UNA PERSONA FELIZ ES UN PLANETA FELIZ!!!! empezá por lo mas preciado que tenes, vos mismo!!

4 comentarios: